El mercado de la moda está en constante cambio, los diseñadores en cada nueva temporada se reinventan. Las tendencias cambian, desaparecen las prendas que creíamos imprescindibles hace unos meses y llegan otras que nos cautivan aun más. Entonces nos lanzamos a la búsqueda de lo que las pasarela, las revistas y los famosos nos muestran. Esta búsqueda no siempre es fácil, la clave esta en saber lo que quieres, comprar cosas que no pasen de moda en dos días y combinar las prendas que tenemos con lo nuevo. Un cambio radical en nuestro armario cada temporada puede resentir nuestro bolsillo y ante todo hay que mantener un estilo propio que nos defina y nos haga sentir cómodos. Copiar looks de revista de los pies a la cabeza no es la forma de ir a la última sino que hay que adaptar las nuevas tendencias a nuestros gustos.
Nosotros sin personal shoppers, asesores de imagen y sin presupuestos que pueden llegar a superan el sueldo de un año de mucha gente podemos estar a la ultima si compramos con cabeza.
el del 30 de junio me ha encantado estoy muy identificado porque sabes que siempre caigo!!! y el del 1 de julio esta guay tambien pero me ha molado mas el otro!
ResponderEliminarCRITICAS CONSTRUCTIVAS: de momento no tengo ninguna porque me ha gustado bastante asique no se...