martes, 7 de julio de 2009

Los domingos, al más puro estilo neoyorquino.

El brunch es la última moda en bocados a deshoras. Es una combinación entre desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch), se toma desde las 11 hasta las dos del mediodía. Combina platos del desayuno como huevos, tortitas, salchichas o gofres con ensaladas, fiambre y fruta fresca. Siempre con un cóctel y por supuesto café. ¿Os he abierto el apetito? Pues aquí os dejo algunas propuestas que podemos encontrar en Madrid:

“Koffee Art”propone una fusión de arte y gastronomía. Se encuentre una zona estratégica donde se concentran gran número de galerías de arte (Conde de Xiquen, 3), durante el brunch se puede disfrutar del mejor jazz y blues.

“Ene” nos propone una fusión gastronómica entre oriente y occidente, así tenemos la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores brunch de la ciudad tumbados en un tatami mientras se escucha una sesión de DJ. Es una propuesta moderna y que no nos tenemos que perder si tenemos la oportunidad. (Calle del Nuncio, 19).


“Loft 39” un restaurante-lounge de diseño neoyorquino donde la elegancia, el diseño, el estilo y la mejor comida son una apuesta segura. Permite disfrutar de una tentadora selección de bebidas y platos fríos, dulces y salados, así como de una gran variedad de cócteles rodeados de un ambiente único. (Velázquez, 39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario